Líneas de vida verticales fijas en Xirivella

Rebel Vertikal

  46014 Xirivella

Rebel Vertikal

Empresa de trabajos verticales de difícil acceso en Xirivella

10 años de experiencia
Calidad garantizada

Nuestros servicios:

Servicio de líneas de vida homologadas
Rehabilitaciones de fachadas sin andamios
Limpieza de cristales en altura
Servicios de fontanería vertical
Albañilería y pintura

Visite nuestra web

Llama y pide tu presupuesto

Instalar líneas de vida tejado en L`Horta Sud -  1

Quiénes somos

Nuestro objetivo es ofrecerte trabajos verticales con alta seguridad para que puedas limpiar sitios de difícil acceso.

Somos una empresa joven y dinámica que realiza trabajos verticales y seguridad en altura en Xirivella y sus alrededores. Tenemos un equipo preparado y listo en todo momento para realizar cualquier tipo de trabajo que necesites.

Contamos con 10 años de experiencia en el sector y te garantizamos un servicio de calidad con los materiales más seguros del mercado. Podemos hacer servicios de:

  • Líneas de vida homologadas
  • Rehabilitación de fachadas mediante cuerdas
  • Trabajos verticales 
  • Limpieza de cristales en altura
  • Fontanería vertical
  • Albañilería 
  • Pintura (pintura de kerakoll y tecrom)

 

Ponte en contacto con nosotros ahora

Servicios

Actualmente ofrecemos los siguientes Servicios:

Servicio de líneas de vida homologadas en Xirivella


Realizamos servicios de líneas de vida homologadas en el que incluimos seguridad en altura y montaje de escaleras en altura para hacer todo tipo de trabajos y que sean seguros.

Rehabilitaciones de fachadas sin andamios en Xirivella


Te ofrecemos un servicio de rehabilitaciones de fachadas sin andamios a un precio muy competitivo ya que no necesitamos la instalación de ningún andamio y permite el acceso a sitios difíciles.

Limpieza de cristales en altura en Xirivella


Contamos con 10 años de experiencia para poder hacer limpiezas de cristales para todo tipo de casas, pisos o edificios. Podemos llegar a cualquier altura con un riesgo mínimo para limpiar.

Servicios de fontanería vertical en Xirivella


Nos dedicamos a hacer servicios de fontanería vertical para sitios de difícil acceso. Podemos reparar tuberías, bajantes de agua o rotura de materiales. Tenemos servicio de urgencia.

Albañilería y pintura en Xirivella


Te garantizamos un trabajo de calidad a un precio económico y con los mejores materiales del mercado. Estamos preparados para hacer todo tipo de servicios de albañilería y pintura.

Opiniones

Estas son las últimas opiniones enviadas por los usuarios.

Enviar nueva opinión

Datos de contacto

Dirección

46014 Xirivella

Solicitar presupuesto

Por favor, rellena el siguiente formulario para que nos pongamos en contacto contigo..
 Acepto las condiciones de uso

Rebel Vertikal, empresa de trabajos verticales en Xirivella. Líneas de vida homologadas en Catarroja. Rehabilitación de fachada de edificio en L`Horta Sud. Limpieza de cristales en altura en La Llum. Arreglo urgente de tuberías bajantes en La Fuensanta. Servicio de albañilería para reformas en Xirivella. Empresa de seguridad en alturas en Catarroja. Arreglar fachada sin andamios en L`Horta Sud

Líneas de vida verticales fijas en Xirivella. Línea de vida homologada precio en Chirivella. Empresa de seguridad trabajos en altura en Catarroja. Instalar líneas de vida tejado en L`Horta Sud. Arreglar fachada sin andamios en Ayora. Reparar fachada de edificio en Alboraya. Reformar fachada de vivienda sin andamios en Burjasot. Rehabilitar fachada sin andamios precio en Mislata. Limpieza barata de ventanas en altura en Burjasot. Limpiar cristales de edificio en Ayora. Servicio económico de limpieza de cristales en altura en La Fuensanta. Empresa de fontanería vertical en Alboraya. Servicio económico de fontanería vertical en La Fuensanta. Fontanero barato para reparar bajantes en La Llum. Fontanería vertical para arreglar tuberías en Catarroja. Empresa de albañilería para reformas en Sedaví. Albañiles profesionales para reformas en L`Horta Sud. Servicio de reformas y pintura en Ayora. Hacer reforma económica y pintar en Xirivella. Montaje de escaleras para trabajos en altura en Mislata. Líneas de vida para cubiertas en Burjasot. Rehabilitación de fachada sin andamios en Chirivella. Restauración de fachada de edificio en Xirivella. Presupuesto limpiar ventanas de edificio en Sedaví. Contratar servicio de limpieza en altura en Xirivella. Fontaneros para reparaciones en altura en Sedaví. Contratar fontanero para averías verticales en Mislata. Rehabilitar nave industrial precio en Mislata. Pintar nave industrial presupuesto en Catarroja.

Empresa especializada en líneas de vida homologadas, reformas, rehabilitaciones, albañilería, limpieza, fontanería, reparaciones, pintura, seguridad en altura para viviendas, edificios, chalets, oficinas, cubiertas, tejados, fachadas, tuberías, bajantes, habitaciones, locales comerciales, restaurantes, etc. en Xirivella, Chirivella, Catarroja, L`Horta Sud, La Huerta del Sur, La Llum, La Luz, La Fuensanta, Mislata, Burjasot, Alboraya, Ayora, Sedaví, etc.

Diseñado por


By